Villa de Tututepec de Melchor Ocampo, Oax. El sub gerente de Diconsa de la unidad operativa Istmo, Costa, Papaloapan, perteneciente a la Sucursal Oaxaca, Christian Hernández Fuentes, sostuvo una reunión con las autoridades del municipio Villa de Tututepec de Melchor Ocampo, para conocer los avances para la apertura próxima de un Centro de Atención a Beneficiarios (CABE).

image

El funcionario federal señaló que la participación de las autoridades municipales es de vital importancia para que Diconsa pueda cumplir los objetivos de la Cruzada Nacional Contra el Hambre, que encabeza el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

Diconsa es una empresa de participación estatal mayoritaria que pertenece al Sector Desarrollo Social, tiene el propósito de contribuir a la superación de la pobreza alimentaria, mediante el abasto de productos básicos y complementarios a localidades rurales de alta y muy alta marginación, con base en la organización y la participación comunitaria.

image (1)

Durante su estancia en la comunidad de la Costa, Hernández Fuentes visitó la tienda comunitaria Diconsa número 216 del Almacén Rural San Andrés Huaxpaltepec, donde escuchó los agradecimientos de los beneficiarios hacia Diconsa, por llegar a donde otros no llegan.

Por su parte el Sub Gerente de Diconsa, Christian Hernandez Fuentes, ratificó el compromiso del Director Nacional de Diconsa, Héctor Eduardo Velasco Monroy de trabajar coordinadamente en beneficio de la población que se encuentra en zonas de alta y muy alta marginación que contempla la Cruzada Nacional Contra el Hambre y seguir  trabajando para Mover a México. 

No hay comentarios

Deja un comentario