ESTATALES

Avancemos con la fuerza de los pueblos para abatir el rezago: Sergio López Sánchez.

Al afirmar que un pueblo unido es un pueblo que avanza, el diputado Sergio López Sánchez entregó más de 70 construcciones de baños con biodigestor en el municipio de Santiago Yosondua.

Durante la ceremonia de entrega el legislador dijo que un pueblo unido, alejado de conflicto y fortaleza en su Cabildo es un pueblo que avanza y que con mucho gusto nos sumamos para hacer esa alianza que nos permita avanzar en favor de las familias y sectores.

Sergio López, acompañado de la autoridad y de José Alejandro López dirigente estatal del Frente Democrático Popular de Oaxaca, destacó esa sinergia que debe haber entre paisanos y entre comunidades para salir adelante y dar esa lucha todos los días para ganarle espacio al rezago que por años nos ha golpeado en la Mixteca.

El diputado federal dijo que hay que mantener esa unidad, esa fortaleza que se ha consolidado en la Mixteca y que hoy es detonante de desarrollo y beneficio para miles de familias en esta región.

Finalmente Sergio López, llamó a las autoridades a no bajar la guardia, si este 2017 sacamos adelante más de 100 obras para la Mixteca en 2018 debemos ir mínimo por un similar o más porque nuestra región lo demanda y esa unidad permitirá seguir apoyando.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios