ESTATALES

Autoridades de San Baltazar Chichicapam denuncian desestabilización en su municipio.

Miguel A. Luna

Oaxaca, Oax.- En conferencia de prensa Carlos Vázquez Rebollar, Presidente Municipal de San Baltazar Chichicapam desmintió el dicho que opositores a su gobierno han vertido en relación al presunto desvío de recursos del ramo 33 que es de 3,450,794.00 pesos para intereses personales.

El fondo del conflicto que se derivó en la toma del palacio municipal desde el pasado día 5 es por el revanchismo político que hay con integrantes del PRD y MC contra su partido, el Revolucionario Institucional porque perdieron en las elecciones municipales de hace un año y ahora quieren tener nuevamente la administración municipal para obtener recursos.

De estos hechos señaló a Lucio Martínez Rebollar, Juan Pablo Vázquez Chincoya, Arturo Rebollar Pérez, Faustino San Juan Rebollar y Fidel Gómez Cruz, a quienes responsabiliza de los hechos violentos que pudieran suscitarse.

La exigencia de las autoridades municipales es que la SEGEGO intervenga como mediador para resolver este conflicto que es de intereses económicos y políticos por las próximas elecciones dijo Carlos Vázquez Rebollar.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios