JUCHITAN

Aurelia Benítez recibe el apoyo de su pueblo natal.

“Siempre he caminado al lado de nuestra gente; hoy quiero ser Diputada para lograr Leyes en su beneficio”, destacó.

Faustino Romo Martínez.


El Espinal, Oax.-
En un ambiente festivo la noche de este jueves la candidata a la Diputación Federal por la coalición “Por México al Frente”, conformada por los Partidos de la Revolución Democrática (PRD), Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano (MC), Aurelia Benítez Castillejos, recibió el apoyo de su pueblo natal, en donde acompañada del candidato al Senado de la República Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva, destacó que siempre ha caminado al lado de la gente.

 

“Ustedes me conocen, siempre he caminado al lado de nuestra gente y apoyando a quien lo necesita; hoy quiero se Diputada para logra Leyes que beneficien a los que menos tienen, a los sectores más necesitados, a mis paisanos que hoy sufren por no tener los apoyos necesarios en la reconstrucción del Istmo”, señaló.

Indicó que después del terrible terremoto que sacudió a istmo el pasado 7 de septiembre, decidió de manera desinteresada apoyar a la gente del istmo, recorrido los municipios para llevar víveres y apoyos.

Explicó que, a más de siete meses, la región sigue sufriendo por los embates de la naturaleza y pero aun, el abandono de los Gobiernos, que con un apoyo raquítico creen que ya cumplieron con las comunidades.

“Siempre he apoyado a mi gente, he caminado sin ni un interés, por eso hoy que tengo esta gran responsabilidad, quiero hacerlo para ser su voz en el congreso y juntos lograr que existan mejores Leyes, tenemos que luchar porque las Leyes sean justas, porque no exista la desigualdad, que se reconozca la equidad de género y se combatan los feminicidios”, aseguró.

Ahí ante sus paisanos, Benítez Castillejos dijo que es el momento de que cambiemos el rumbo de México, por lo que los exhortó a votar por los candidatos de la coalición “Por México al Frente”.

Indicó que ella es una mujer de trabajo, de lucha y sobre todo de principios basados en la raza zapoteca, por lo que trabajara de manera incansable para lograr que México, Oaxaca y sobre todo el Istmo, se beneficien con mejores Leyes, sobre todo que sean acordes a la realidad que vivimos y no que lesionen el patrimonio, como las famosas Reformas que se han realizado, con las que solamente dañan a la economía de las familias.

Por su parte el Candidato al Senado de la República Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva, expresó su admiración por las mujeres del Istmo, por ser mujeres trabajadoras e impulsoras del desarrollo, por lo que dijo que con Aurelia Benítez en el Congreso Federal y en el Senado, Oaxaca tendrá grandes aliados.

Explicó su origen de trabajo y reprochó que en nuestro estado las candidaturas se hereden, que llegue gente desconocida, de fuera o simplemente por ser hijos, nietos o familiares de algún exgobernador o funcionario encumbrado y sean los mismos los que pretendan los espacios solamente para ellos, sin pensar en Oaxaca.

Finalmente agradeció el apoyo brindado por el PRD, PAN y MC, para ser el candidato al Senado de la República, asegurando que no los defraudará, pues siempre ha caminado pensando en el bienestar de los oaxaqueños

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificar también

Close
Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios