JUCHITAN

Atiende Benjamín Robles hasta el último municipio de Oaxaca.

Gestiona pavimentación de calles por más 5.3 mdp para Chahuites

Que ningún municipio de Oaxaca, por más alejando que se encuentre de la capital del estado se quede sin atención, asentó el senador oaxaqueño Benjamín Robles Montoya al realizar un recorrido de supervisión a las obras de pavimentación en Chahuites, último municipio colindante con Chiapas.

“Me permití apoyar en la gestión del presidente municipal cuando me dijo que mil 500 ciudadanos del municipio se iban a ver beneficiados, los jóvenes estudiantes, los productores, con este camino que se está pavimentando, con estas calles, no tuve ninguna duda en exigirle a las autoridades federales que fueran sensibles con este municipio. Hay quien cree que porque está muy alejado de la capital del Estado, del país, hay que tenerlo en el olvido, yo digo que a Chahuites hay que tenerlo en el corazón”.

La obra de pavimentación de las calles principales de esta localidad de la región del Istmo tendrá una inversión de más de 5.3 millones de pesos, recursos que el legislador del PRD gestionó al 100 ante la Secretaría de Hacienda y Crédito Público y los cuales ya fueron entregados en su mayoría al ayuntamiento para garantizar la ejecución de la obra este mismo año.

Acompañado del presidente municipal, José Antonio Ruiz Santos, el senador Benjamín Robles acudió al lugar en donde se realiza la obra, platicó con los beneficiarios, quienes reconocieron el trabajo que realiza el oaxaqueño por los pueblos y comunidades de Oaxaca; ya que por primera vez un político ha regresado a su comunidad a cumplir con los compromisos hechos en campaña, cuando fue a pedir el voto.

Por su parte, el congresista federal, delante de los beneficiarios y autoridades municipales, exigió a los trabajadores y la empresa responsable de la obra que  realicen trabajos de calidad, que permita a los beneficiarios mejorar las condiciones en que viven, por lo que se comprometió a seguir de cerca la realización de esta pavimentación, para evitar que a la primeras lluvias se vean afectados los trabajos.

“Nuestro compromiso con Oaxaca es dar resultados y que sean buenos resultados, en esta caso con obras de calidad”, reafirmó el representante popular

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificar también

Close
Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios