Con el objetivo de lograr una mayor coordinación, para la ejecución de los programas sociales, el día de ayer se reunió en la capital del estado el  Subsecretario de Prospectiva, Planeación y Evaluación de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Juan Carlos Lastiri Quirós con Diputados del Grupo Parlamentario del PRI y del PVEM de la LXII Legislatura estatal.

Se contó con la presencia de los delegados en Oaxaca de la SEDESOL, CDI, CONAGUA, DICONSA, OPORTUNIDADES, de la Secretaría de Economía y LICONSA.

Cabe mencionar que esta reunión forma parte de la voluntad de los diputados de la fracción del PRI, en atender las necesidades prioritarias de las familias Oaxaqueñas. En este contexto la Diputada María Luisa Matus Fuentes, externó su disposición de trabajar coordinadamente para hacer llegar los programas sociales a la región del Istmo y de esta manera, combatir con determinación el rezago social y la marginación.

“Es necesario que como Diputados vigilemos que los programas se ejecuten de una manera justa y sin fines partidistas, solo así podremos contribuir a las acciones de combate a la pobreza, como lo es la Cruzada Nacional Contra el Hambre” señaló, María Luisa Matus Fuentes.

Durante la reunión se supervisaron las acciones del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS), aunado a esto  el subsecretario de la SEDESOL, Juan Carlos Lastiri, reconoció extensamente a los Diputados por la disposición para promover los diversos programas de la dependencia, y expreso que ellos como representantes populares son de mucha ayuda para hacer que los programas lleguen a quienes  tienen que llegar. 

No hay comentarios

Deja un comentario