Radio Formula 

Oaxaca, Oax.– El dirigente del Frente Único en Defensa Indígena (FUDI), Nemorio Pérez Núñez, fue agredido a balazos la tarde de este lunes por dos personas que viajaban a bordo de una motocicleta. Los hechos ocurrieron en el municipio de Matías Romero Avendaño en la Zona Norte del Istmo.

El comandante de la Policía Bancaria, Industrial y Comercial (PABIC) en Matías Romero, Juanito Gómez Gómez, informó que entre las 15:30 y 16:00 horas, sobre la calle Industria esquina con Reforma, de la colonia Centro de ese municipio, dos individuos que viajaban a bordo de una motocicleta, dispararon contra Nemorio Pérez Núñez ocasionándole una herida en el brazo derecho.

Dijo que debido a la herida fue trasladado a bordo de un vehículo particular al Hospital Médica Azul de la población Lagunas, perteneciente a Barrio de la Soledad, para su atención correspondiente.

Por lo anterior, elementos de la Policía Estatal se trasladaron al lugar, con el fin de efectuar la búsqueda y localización de los responsables.

En tanto, al entrevistarse con personal de la Policía Municipal de esa ciudad, informó que en el lugar de los hechos localizaron dos casquillos calibre 380 milímetros y uno calibre .25.

Por ello, se le informó al personal del Ejército Mexicano, Policía Federal, Tránsito del Estado y policías municipales de las áreas circunvecinas.

Con información de Guadalupe Thomas, Quadratín .

No hay comentarios

Deja un comentario