JUCHITAN

Asunción Ixtaltepec celebra a la Virgen de la Natividad

  • El presidente municipal, Rubén Antonio, encabeza actividades

IMG_1295

Asunción Ixtaltepec, Oax.- Los habitantes de esta ciudad, jubilosos, celebran a la Virgen de la Natividad. Las actividades son encabezadas por el presidente municipal, Rubén Antonio Altamirano, la presidenta del DIF municipal, Dulce María Santiago Alonso, así como los concejales que integran el cabildo, quienes se dan cita en todos los actos que durante una semana se vienen realizando.

IMG_1301

El sábado, el alcalde ixtaltepecano inauguró la serie de corrida de toros que durante tres días (culmina hoy), ante la algarabía de cientos de personas que se dieron cita en el lugar, así como otras tantas que recorrieron los juegos mecánicos y otros sitios, además de admirar las obras recién inauguradas, la fachada remodelada del palacio municipal, la explanada municipal y la pavimentación de concreto hidráulico de la avenida Independencia. Las personas al visitar esa zona, se quedan admiradas del trabajo del ayuntamiento.

IMG_1275

“Estamos abriendo las corridas de toros, en el marco de nuestras fiestas anuales en honor a nuestra   Virgen de la Natividad. Quiero agradecer, primeramente, al capitán y a la capitana, a la reina, a sus padres, a la capitana de jicalpestle, por participar nuestras fiestas anuales”.

IMG_1258

“Al comité de festejos, al contador Rubén Toledo, al profesor Faustino Toledo Pérez y a la profesora Ediselma Jiménez Toledo, que son los que están al frente de la organización de estas fiestas; por supuesto, también al grupo de vaquero de Cerro Blanco, a quienes les toca engalanar este día, a todos los que han hecho posible estas fiestas. Les doy la más cordial bienvenida”.

Rubén Antonio Altamirano, presidente municipal, aprovechó para enviar un breve mensaje de felicitación con motivo de las fiestas del fin de año. “Que la paz y la felicidad reine en los hogares de cada uno de ustedes, que tengan feliz navidad y próspero año nuevo”.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios