JUCHITAN

Asiste Rogelia González Luis precandidata a la Diputación Federal a la instalación del Comando Electoral en Oaxaca.

La Profra. Rogelia González Luis Precandidata a la Diputación Federal por el Partido de la Revolución Democrática PRD, por este VII Distrito Electoral Federal con cabecera en Juchitan de Zaragoza, asistió a invitación de las Dirigencias Nacional y Estatal que presiden Carlos Navarrete y Carol Antonio Altamirano a la instalación del Comando Electoral en la Ciudad capital del Estado de Oaxaca.

González Luis informo que el comando electoral estará integrado por diversas secretarías del Comité Nacional y los Comités Ejecutivos Estatales, la Secretaria de Asuntos Electorales, la Secretaria de Organización, de Formación Política, Comunicación y Propaganda y Finanzas, encabezados por el presidente y Secretario General de cada una de las entidades. El comando electoral estará encargado de diseñar la estrategia electoral y de aplicarla en el territorio, por distrito, por municipio y por sección electoral, informo González Luis.

Al respecto la Profra. Rogelia González Luis manifestó que el partido de la revolución democrática tiene un compromiso con Oaxaca y cada uno de sus once distritos electorales, por lo que señaló, la idea es como lo ha dicho nuestro dirigente nacional, que en este Estado se habrán de postular los mejores candidatos y candidatas a las diputaciones federales, para que se logre la justicia social que tanto anhelan los Oaxaqueños y Oaxaqueñas.

Finalmente al hacer uso de la Palabra la Profra. Rogelia González Luis manifestó que es hora de que el partido dirija la mirada hacia la militancia, hacia las mujeres y jóvenes que diariamente trabajan para mantener vivo a este partido en las regiones y en los municipios, es hora de demostrar que hoy más que nunca las y los liderazgos de abajo tienen nombre y apellido y que ahora si se nos tomara en cuenta, finalizo  González Luis.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios