JUCHITAN

Asiste María Cruz Vazquez al encuentro regional de mujeres

 

  • Para dar a conocer la sus propuestas fundamentales en el distrito 07, la Profra. María Cruz Vázquez se reúne con mujeres en la lucha por la igualdad de derechos entre la mujer y el varón, en todas las áreas de la vida. 

 

Juchitán Oax.- La pobreza extrema en nuestro país sigue afectando a Oaxaca, en sus regiones; en el distrito de Juchitán vamos a impulsar iniciativas para que la equidad de género se fortalezca; donde los hombres y las mujeres tengan las mismas posibilidades, responsabilidades, garantizando sus derechos fundamentales.

Sin título424

El salón Teca Huinii, ubicada en la colonia Felipe pescador de esta ciudad, mujeres de la región del istmo de Tehuantepec de los diferentes sectores, la comisión política de la Coordinadora democrática de Pueblos (CDP) recibieron a María Cruz Vázquez, para escuchar el mensaje de esperanza.

Sin títuloqdq

En su discurso María Cruz, dijo que Los Encuentros, son la expresión más importante de las significativas luchas que venimos desarrollando desde nuestra formación, como docente he conocido de las múltiples necesidades de los pueblos, de las agencias, de los ejidos de distintos lugares, los barrios, el campo, la ciudad, la casa.  En ellos aprendemos entre todas, es una gran escuela, decimos. Allí intercambiamos experiencias, entre todas las mujeres zapotecas, mixes, huaves entre otras.

En el anuncio de su intensa agenda de trabajo, los coordinadores y asesores de campaña dieron a conocer que el sector educativo será determinante, como también los jóvenes deportistas, directivos, comités de padres de familia, de los diferentes niveles serán convocados para que escuchen el mensaje de la mejor precandidata por el distrito de Juchitán.

María Cruz Vázquez, afirma   que es la mejor opción como pre candidata federal por el Partido de la Revolución Democrática, por el distrito de Juchitán, después de realizar un balance en su encuentro con los municipios de la zona mixe, zona húmeda, zona oriente, porque es el tiempo de las mujeres concluyó 

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios