TEHUANTEPEC

Asiste el Dip. Fed. Samuel Gurrión al II Informe Legislativo de Martín Vásquez

  • El legislador federal felicitó a Martín Vásquez por los importante logros realizados en materia de cultura y deporte en favor de los pueblos de Oaxaca

TEHUANTEPEC (2)

Santo Domingo Tehuantepec.- El diputado federal, Samuel Gurrión Matías, reconoció la importante labor legislativa que realiza su homólogo y paisano, Martín Vásquez Villanueva en el Congreso de la Unión por el estado de Oaxaca.

En el marco del II Informe Legislativo de Martín Vásquez Villanueva, Samuel Gurrión precisó que en conjunto con su compañero de bancada desde hace dos años se emprendió un nuevo proyecto político social desde la máxima tribuna, a favor de todos los sectores de la población, en particular de los más necesitados.

TEHUANTEPEC (3)

En entrevista, el Coordinador de la Bancada del PRI en la LXII Legislatura Federal dijo que Martin Vásquez es un político visionario y preocupado por promover y hacer crecer a todas las comunidades, a través de inversión, gestión y entrega de apoyos.

En particular, lo felicitó por el gran respaldo que otorgó a las y los niños basquetbolistas de la región Triqui al gestionar la construcción de un gimnasio al aire libre para la comunidad de Rastrojo -perteneciente al municipio de Juxtlahuaca-, con el propósito que entrenen “y logren más premios para poner en alto el nombre del estado”.

Lo anterior, aunado a los más de 35 millones de pesos que gestionó para la rehabilitación de varias instalaciones deportivas en el estado, “lo que reitera su disposición y el trabajo que realiza por el deporte oaxaqueño”.

De igual forma, Gurrión Matías señaló a su paisano como un incansable promotor de la cultura al invertir un asuma importante de recursos en este ámbito en varias comunidades del Istmo.

“Martin Vásquez sabe cómo cumplirle a Oaxaca, los números y las acciones emprendidas por todo el estado lo demuestran, juntos desde el Congreso de la Unión seguiremos trabajando con tal de sacar adelante a Oaxaca”, declaró el diputado federal, Samuel Gurrión.

Cabe señalar que el legislador federal, Samuel Gurrión Matías, asistió como invitado especial al II Informe Legislativo de Martín Vásquez Villanueva, y estuvo acompañado del ex-gobernador de Oaxaca, Ulises Ruiz Ortiz; el Senador, Eviel Pérez Magaña y el titular de la CDI en el estado, Jorge Toledo Luis.

Además del presidente del Comité Estatal del PRI en Oaxaca, Héctor Anuard Mafud Mafud, y las autoridades municipales de Salina Cruz, Santo Domingo Tehuantepec, Santa Catarina Juquila, Tamazulapam, entre otros.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios