NACIONALES

Asegura SEMAR dos tomas clandestinas de  combustible en el Estado de Veracruz

Veracruz, Ver.- La Secretaría de Marina-Armada de México, por conducto de la Primera Región Naval, informa que la madrugada del día de hoy personal naval aseguró dos tomas clandestinas de combustible activas sobre ductos de Petróleos Mexicanos (PEMEX) en inmediaciones de los poblados de Xuchiles y Cuichapa, Veracruz.

toma2El evento se llevó a cabo tras un patrullaje efectuado por personal naval adscrito a una Base de Operaciones, en coadyuvancia con elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Veracruz.

Derivado de lo anterior, se estableció contacto con personal jurídico de PEMEX para el envío de elementos de la paraestatal, con la finalidad de realizar la clausura de citadas tomas.

toma3La Armada de México, como una institución militar nacional de carácter permanente, cuya misión es emplear el poder naval de la federación para la defensa exterior y coadyuvar en la seguridad interior del país; participa de manera coordinada con las autoridades competentes, quienes realizan las investigaciones correspondientes para determinar, en su caso, la comisión de una conducta delictiva, así como los probables responsables.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios