JUCHITAN

Arrasa la familia CESEEO durante el primer evento atlético estatal Huatulco 2018.

José Nieto.

Juchitán Oaxaca. Con un total de 27 medallas, los estudiantes de los diversos niveles educativos del Colegio de Estudios Superiores y de Especialidades del Estado de Oaxaca (CESEEO), reafirmaron su estatus de campeones durante el Primer Evento Estatal Pista y Campo Huatulco 2018.

Nery Haamed Hodich Hernández Maestro en Psicomotricidad y entrenador del equipo de campeones, se dijo satisfecho por los triunfos obtenidos por los estudiantes.

“Con estos triunfos, mantenemos el objetivo fijado por la familia CESEEO, por lo que, continuaremos formando campeones en cada una de las ramas deportivas, enalteciendo nuestra excelencia educativa”.

Por lo que, de manera conjunta con los padres de familia, agradecieron el apoyo incondicional que les ha brindado el Maestro José Manuel Rementeria Orozco Director General del CESEEO.

Teniendo como marco las playas de Huatulco, los jóvenes deportistas obtuvieron un total de once medallas de primer lugar; siete medallas de segundo; nueve del tercer lugar; además de reconocimientos por cinco cuartos lugares, y dos quintos.

El entrenador, realizó una mención especial por el apoyo otorgado en la logística que estuvo a cargo del Maestro Elías Hussein Hodich Hernández Subdirector Académico.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificar también

Close
Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios