TEHUANTEPEC

Arranca el programa “Iluminemos Tehuantepec”

• Esta campaña tiene como finalidad la rehabilitación e instalación de luminarias en diversas calles de los barrios y colonias.

Santo Domingo Tehuantepec Oax.-
Para el Ayuntamiento de Santo Domingo Tehuantepec, la seguridad y el bienestar de la ciudadanía es una prioridad, Iluminar los barrios y las colonias es el principal objetivo de este programa para que la ciudadanía se siente segura al transitar por las calles, así lo expresó el encargado del despacho de Presidencia, José Abel Gil Rojas, durante el banderazo de inicio de esta campaña realizado en el fraccionamiento Villas del Sol.

Asimismo agradeció a las y los regidores que estuvieron presentes y puntualizó el rendimiento y la magnitud que tienen estos proyectos para los vecinos de las colonias, barrios y fraccionamientos en donde se ha comenzado con la instalación de las luminarias, “niños y jóvenes podrán jugar con mayor seguridad. Somos un gobierno que cumple y que da resultados”, afirmó José Abel Gil Rojas.

Iluminemos Tehuantepec, arrancó formalmente en el Fraccionamiento Villas del Sol, instalando postes metálicos de 7 metros de altura con reflectores tipo led de 200 watts para la cancha de usos múltiples y postes metálicos de 5 metros de altura con luminarias para el área juegos infantiles.

De igual manera en la colonia Alejandro Cruz, se llevó a cabo la instalación de postes metálicos cónicos circulares de 8 metros de altura con reflectores tipo led de 200 watts para la cancha de fútbol rápido. También se rehabilitaron 14 luminarias tipo suburbano y se instalaron nuevas luminarias en diversas calles de la colonia.

El fraccionamiento de la Sección 38, la agencia de Morro Mazatán, la colonia Finca de Guadalupe y San Luis Rey son sólo apenas algunos de los lugares donde ya se realizaron cambios de luminarias y la instalación de nuevos postes metálicos, cambios que han sido de gran beneficio para las y los ciudadanos.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios