TEHUANTEPEC

Aquí esta el corazón del PRI: Consuelo Zamudio González

Sto. Domingo Tehuantepec. – En un evento lleno de mucha alegría, después de 40 días de campaña, tocando puertas y corazones, la candidata por la Diputación Local por el distrito XVIII Consuelo Zamudio González, demostró porque será nuestra próxima diputada local.

 

Mostrando el músculo del Partido Revolucionario Institucional, la candidata Consuelo Zamudio González, en compañía de su compañera de fórmula Cecilia Ricardez Ortega, así como el candidato a la Diputación Federal José Estefan Guillensen, y Donovan Rito García, candidato a la presidencia municipal, demostró que es una mujer comprometida, y dedicada a hacer gestión en beneficio de hombres, mujeres y jóvenes.

 

“En mi tendrán una aliada en el Congreso, una mujer de compromiso en quien puedan confiar, porque veré por las mujeres y hombres del Istmo de Tehuantepec y los jóvenes, jóvenes que son el presente de nuestro país”.

 

Asimismo señaló ante la multitud que se congregó este martes en la calle Juárez de Santo Domingo Tehuantepec, que el PRI no esta muerto, “hoy estamos aquí mostrando nuestra fuerza y vamos a ganar y el día primero lo vamos a demostrar en la urna”

Por último la candidata a la Diputación Local, Chelito Zamudio, agradeció a todas las personas que se encontraban en el lugar, quienes la acompañaron durante estos arduo caminar, andar que inició desde hace 7 años y que hoy demuestra el gran trabajo que ha realizado y que seguirá favoreciendo a todos y cada uno de los habitantes del distrito XVIII.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios