ESTATALES

Apoya Benjamín Robles con proyectos productivos y educativos a sectores sociales

Con el respaldo de su esposa Maribel Martínez de Robles llega a más sectores de la sociedad

Como parte del apoyo que brinda el senador oaxaqueño Benjamín Robles Montoya a diversos sectores de la sociedad en Oaxaca, su esposa, la señora Maribel Martínez de Robles gestionó aves de corral para familias de muy escasos recursos de la localidad de Rincón Moreno, Tehuantepec, además de continuar con la presentación del domo mágico en las escuelas públicas de la entidad.

En gira de trabajo por la región del Istmo, Martínez de Robles se reunió con grupos de mujeres del Movimiento Social de la Región del Istmo (Mosori) a quienes invitó a continuar trabajando por el bien de sus familias y de la comunidad.

“Es el inicio de una granja orgánica avícola que puede darnos mucho, depende de cómo trabajemos, nos juntemos, soñemos y llevemos a cabo para realizarlo, este es el inicio, el inicio a veces cuesta mucho, a veces cuesta poco, a veces cuesta más pero los sueños hay que lograrlos. (4:10) Estoy segura que este proyecto de la granja orgánica las va a fortalecer mucho, tener la iniciativa de crear nuestro propio empleo es realmente fantástico”.

La esposa del senador Benjamín Robles realiza diversas actividades en beneficio de las mujeres, niñas y niños de Oaxaca, como es el apoyo a la educación con la presentación de un planetario móvil en las escuelas de educación preescolar y primaria, en donde se realizan proyecciones con temas educativos  como el origen del universo, la era de los dinosaurio y la evolución del hombre.

“Mi esposo es un hombre que trabaja mucho por Oaxaca, todos los días se levanta pensando que va hacer hoy por Oaxaca; y por eso ahora yo también pienso diariamente como le voy a ayudar para que hagamos más por Oaxaca, porque un hombre tan trabajador como Benjamín Robles merece del apoyo de todos y que juntos logremos cambiar la realidad de nuestro estado”, manifestó Martínez de Robles.

Ante de decenas de mujeres de la región del Istmo, que a diario mantienen la lucha por sacar a su familia adelante, les informó que permanentemente atiende a comités de padres de familia, estudiantes, amas de casa, mujeres que tienen alguna necesidad a quienes les apoya para que mejoren su forma de vida.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios