JUCHITAN

Apoya autoridad juchiteca la diversidad sexual

Hca. Cd. Juchitán de Zaragoza, Oax.- Organizaciones civiles de la salud como Mexfam, “Mujer en tus manos está la vida” A.C., Colectivo Binni Lanu, Diversysex A.C, la Regiduría de Derechos Humanos, Dirección de Turismo, de Juchitán, y la propia dirección de Políticas Públicas para la Diversidad Sexual, que representa Pedro Enrique Godínez Gutiérrez; este lunes 10 hicieron una trascendental actividad en la explanada municipal de esta ciudad, donde hizo acto de presencia el presidente municipal, Saúl Vicente Vázquez.

IMG_0160 (1)

   En el acto de este día en que los organizadores dieron a conocer una serie de actividades culturales y artísticas que se efectuaran del 8 al 14 del presente; el edil juchiteco les dio su reconocimiento por sus iniciativa, a la vez que les hizo mención que el pueblo juchiteco tiene otra vissión y otra actitud de la sexualidad, de ahí su tolerancia y reconocimiento porque son parte de la sociedad y la economía.

   La semana cultural se realiza previo a la vela de las intrépidas que en este 2014 celebrará su edición número 39, los días 15 y 16 de noviembre, celebración internacionalmente conocida y que reúne al turismo local, regional, estatal, nacional e internacional y donde asiste una gran cantidad de personas lésbico-gay de todo el mundo.

   Después de esta actividad el presidente Saúl Vicente Vázquez se  dirigió al Foro Ecológico Juchiteco para reanudar los trabajos de la consulta que se realiza al pueblo indígena zapoteca juchiteco sobre la posible instalación de un nuevo parque eólico, que a pensar de unos pueden traer afectaciones a la comunidad, y que para otros puede traer beneficios.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios