• El Regidor felicitó a los niños e invitó a los padres a seguir apoyándolos en su crecimiento educativo.

Faustino Romo Martínez.

Juchitán, Oax.- Hageo Montero López Regidor de Desarrollo Económico del ayuntamiento juchiteco, fungió como padrino de la generación 2014-2017 de la Escuela Preescolar “Francisco Gabilondo Soler”, ubicado en la colonia “Mártires del 31 de julio” de esta Ciudad, en donde ponderó el esfuerzo de los padres de familia por brindarles la educación a sus hijos.

El funcionario felicitó a los 67 niños que cumplieron con su educación preescolar e invitó a los padres a seguir apoyándolos en su crecimiento educativo.

Agradeció la invitación de los directivos y se dijo contento de participar en este acto en el que los pequeños recibieron sus constancias de haber acreditado esta etapa escolar.

“Me siento contento de estar aquí y atestiguar la entrega de la documentación que acredita que hoy han terminado con la primera etapa de su vida escolar, por eso es importante que sus padres los apoyen para continuar sus estudios y hacer de ustedes unos grandes profesionistas”, destacó.

Ante las familias que se dieron cita en el salón “Reforma, Montero López señaló que es en esta época de clausuras de fin de cursos en las escuelas, es cuando los padres ven que sus esfuerzos han sido aprovechados y los motiva a continuar impulsando el desarrollo educativo de sus hijos, haciendo con ello hombres y mujeres de bien.

No hay comentarios

Deja un comentario