Hca. Cd. Juchitán de Zaragoza, Oax.- Una larga jornada de trabajo está siendo preámbulo para el cambio de sentido de la circulación de la Calle Reforma en esta localidad, misma que está llevando a cabo por parte de la sub-dirección de Vialidad, Tránsito y Transporte Municipal el licenciado Martín Albino Mendoza; quien con brigadas del personal de ayuntamiento se realizó poda de árboles y colocación de señalización.

   La autoridad vial del ayuntamiento juchiteco que preside el ciudadano Saúl Vicente Vázquez, este martes realizó la colocación de señalizaciones sobre estructuras metálicas así como otros indicadores sobre esta arteria que abarca la segunda, tercera y cuarta sección de la ciudad. Anunciando ahora la circulación exclusivamente de  norte a sur , desde el circuito José F. Gómez  hasta la avenida Juárez.

IMG_20140805_194204527

   La iniciativa del ayuntamiento según reveló Albino Mendoza, es con el propósito de agilizar la circulación en la ciudad y con ello también tratar de evitar accidentes y percances. Asimismo se señaló que la sociedad juchiteca debe de colaborar en estas iniciativas para agilizar la circulación en una ciudad ahora saturada de un parque vehicular que rebasa la operatividad de los agentes de tránsito del Gobierno del Estado.

    Las acciones para mejorar la vialidad en la localidad, se anunció, se seguirán llevando a cabo, ya que a partir del día 11 del presente mes se comenzará a llevar a cabo una acción para levantar carros en desuso que estorben en las calles, así como el levantamiento de obstáculos de madera, concretos o metálicos en la vía pública; esta actividad es parte del Plan de Reordenamiento Vial en Juchitán de Zaragoza, Oaxaca, en el que asimismo participa Tránsito del Estado.

No hay comentarios

Deja un comentario