TEHUANTEPEC

Antonino Morales sigue construyendo un mejor San Blas Atempa

San Blas Atempa, Oax.- “Hoy nuestro Presidente Municipal de San Blas Atempa, Antonino Morales Toledo nos esta cumpliendo con lo que prometió en campaña, ya nos puso lámparas nueva en las calles de Santa Rosa de Lima y eso tiene muy contento a nuestra gente ”, comunicó el agente municipal Jorge Hernández Regalado en entrevista.

 

En esta agencia municipal que pertenece al municipio de San Blas Atempa, se beneficio con 30 luminarias tipo led, mismas que iluminaran las calles para que los ciudadano puedan circular con tranquilidad por las noches.

Por encomienda del alcalde de San Blas Atempa, Antonino Morales Toledo, la Dirección de Servicios Generales que dirige Noel Hernández Rito, se dio la tarea de colocar las lámparas en los lugares indicados por los propios pobladores para brindarles bienestar en su comunidad.

El Director de Servicios Generales, dijo que la colocación de las 30 luminarias equivalen a la primera etapa, y que los trabajos continuaran en las próximas fechas, y mencionó que así mismo se trabajara coordinadamente con las demás agencias municipales que pertenecen a La Villa de San Blas Atempa como lo ha indicado el Presidente Municipal.

 

Por su parte el agente municipal de Santa Rosa de Lima, Jorge Hernández Regalado, manifestó su agradecimiento al munícipe de San Blas Atempa Antonino Morales Toledo, por cumplir con su palabra de apoyar a esta agencia municipal, “Ojala todos fueran como Él, un hombre de palabra y de buen corazón”, concluyó.

¡Sigamos construyendo un mejor San Blas Atempa! #NinoMorales #SB

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios