JUCHITAN

Ante la incertidumbre que enfrenta el comercio formal, surge la delegación CANACO.

  • Juan Gilberto Prado Ramírez, encabeza directiva del organismo que  tomó protesta estatutaria.

Armando Santibáñez Olivera

ANTE LA 2

Juchitán, Oax.- Tras asumir la dirigencia delegacional de la Cámara Nacional de Comercio con sede en esta ciudad, Juan Gilberto Prado Ramírez sostuvo que ante la incertidumbre en que se desenvuelve el comercio formal con la inseguridad, dijo que este organismo se forma también “para defender, desarrollar y promover los intereses de sectores de servicios y turismo ante las autoridades, la iniciativa privada y la sociedad”.

ANTE LA 4

CANACO dijo, es la mejor opción para tener la representación que se necesita y se requiere para crecer y seguir creando fuentes de empleo y acciones que son de conveniencia para todos los sectores de la economía.

ANTE LA 3

“Como comercio establecido enfrentamos una serie de inconvenientes, entre los que destaca la inseguridad -que hay que reconocer-, es un problema social generalizado, pero si JUNTOS HACEMOS LA DIFERENCIA, es el momento de unir esfuerzos los comerciantes, prestadores de servicios, Canaco con autoridades competentes para abatir estos riesgos”, recalcó.

Ante la representación de empresarios y comerciantes, Prado Ramírez expuso que la tenacidad y reconocimiento de nuestras fortalezas, debilidades, amenazas y oportunidades nos permiten entender que es necesario estar juntos para tender puentes y coadyuvar a recuperar el comercio en nuestras localidades y de esta forma dijo, Juchitán vuelva a ser el ente comercial que desde hacía algunos años nos enorgullecía a los juchitecos

Y apuntó: JUNTOS HACEMOS LA DIFERENCIA!, no es sólo un eslogan queremos que sea una actitud que defina nuestro compromiso con Juchitán y nos confiere el empuje para lograr nuestros objetivos en lo general y en lo particular que tiene que ser en coordinación con las instituciones competentes.

CANACO como organismo de consulta dijo, “queremos participar activamente en las decisiones que se tomen en nuestro municipio en los proyectos de desarrollo económico. Queremos que se escuchen nuestras propuestas, nuestros reclamos y demandas dentro del marco de respeto que las instituciones merecen, con la seguridad de que nuestras aportaciones enriquecerán los proyectos, puntualizó

Al evento atestiguaron, Gral. de Ala FAM Piloto Aviador DEM Jaime Ríos Bajaldut, Lic. Sabino Cortés representante del Sub Procurador de Justicia y José Ángel Gallegos Ruíz y Mauricio Ramírez Martínez, Regidores Enrique Reyna y Jesús Ruíz Santiago, entre otras distinguidas personalidades; y la directiva de CANACO Juchitán está integrada con Julio Uribe, Gabriel Robles, Aída Ríos y Ricardo Quintero, con oficinas en Alvaro Obregón #6.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificar también

Close
Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios