SALINA CRUZ

Ante la apatía municipal; sindicato petrolero inicia programa de bacheo en Salina Cruz.

Decenas de trabajadores petroleros encabezados por su líder Artemio de Jesús ponen el ejemplo

Rodolfo Vásquez Mendoza

Salina Cruz.- Como consecuencia a la pasividad que muestra el actual Ayuntamiento de este puerto para la ejecución de obras de beneficio social, trabajadores pertenecientes a la sección 38 del sindicato petrolero han iniciado un intenso programa de bacheo en este puerto.

Encabezados por su dirigente sindical, Artemio de Jesús Enríquez, los trabajadores petroleros bachean las calles que las pasadas lluvias han dejado destrozadas y que el mismo Ayuntamiento ha dejado en el abandono, mientras tanto la propia ciudadanía ha aplaudido este tipo de acciones que beneficia al pueblo salinacrucense ante la permanente apatía de su autoridad municipal

En este mismo tenor la sección 38 ejecuta dentro de su programa de rescate de espacios públicos, el embellecimiento e instalación de luminarias a la altura del paso a desnivel que comunica la carretera costera con la Zona Naval y el Dique Seco.

En este lugar se implementa así mismo el programa de fomento a la cultura de preservación y conservación del entorno ecológico: “debemos de cuidar y promover más los espacios en donde se privilegia el medio ambiente, un mejor entorno es lo que podemos heredar a nuestros hijos y a nuestros nietos”, aseguró Artemio de Jesús.

Dicho túnel que conecta la Zona Naval y el Muelle portuario con la populosa colonia San Pablo, contara desde ahora con un espacio en donde será centro de reunión de familias quienes radican en esta zona de la ciudad.

“Nosotros como sindicatos siempre velaremos por la integración de las familias, por ello sembramos plantas de ornato y pasto, así mismo se instaló lámparas a un costado y bajo este puente, con la finalidad de hacer más seguro el lugar”, remató.

Para terminar abundo que durante los próximos días continuaran las labores de limpieza entre otras acciones, ello para dar una mejor imagen al puerto y recibir de la mejor manera a quienes visitaran la ciudad durante las vacaciones del mes de diciembre.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios