¿Tiene artritis o dolor en las articulaciones? Sabemos que estos dolores son muy desagradables. Pero ¿qué es lo que causa estos problemas? Pueden tener varios detonantes, tales como:

El cartílago desgastado
Ausencia de líquido sinovial
La deficiencia de vitamina D
Infección autoinmune o incluso una combinación de diferentes factores.

Sea cual sea el origen, ya sabemos que los que tienen artritis sufren de dolor. Por lo que proponemos comenzar a tomar tres jugos que alivian el dolor y no tienen efectos secundarios.

Además, otra ventaja es que mediante estamos consumiendo estas las bebidas, el cuerpo entero recibe los beneficios de las propiedades, un ejemplo es el poder de rejuvenecer y proporcionar energía.

Los jugos no actúan sólo como un tratamiento, sino también como un preventivo. Así que siempre son bienvenidos!

Jugo de piña
El jugo de piña es muy bueno para las articulaciones, ya que contiene la enzima natural con propiedades anti-inflamatorias.

Así que si alguien sufre lesiones al practicar deportes o dolor después de la cirugía puede indicar un buen zumo de piña. Sin dicen que es una gran bebida para el cuerpo gracias a varias vitaminas y minerales que contiene.

Consume 300-350 ml de jugo de piña al día.

El zumo de cereza
Esta baya también tiene sustancia anti-inflamatoria, capaz de aliviar el dolor causado por la artritis. También contiene beta caroteno y el cobre, que son ideales para combatir el dolor muscular.

Jugo de patata cruda

Durante siglos este jugo se ha consumido para este propósito, es uno de los más buenos y efectivos. La forma más indicada de hacerlo es cortar las patatas en rodajas muy finas, poner en un vaso de agua y dejar reposar en la noche

Al otro día, en la mañana y con el estómago sigue vacío, beber. Nota: los jugos debe estar preparado con su propia fruta natural.

No hay comentarios

Deja un comentario