• Como parte de las obras sociales aprobadas por el Cabildo, inician trabajos en la colonia Luis Donaldo Colosio


Santo Domingo Tehuantepec, Oax.-
La presidenta municipal de Santo Domingo Tehuantepec, Yesenia Nolasco Ramírez, encabezó el inicio de la ampliación de la red de drenaje sanitario en Emiliano Zapata e Ignacio G. Lazarillo, colonia Luis Donaldo Colosio.

Ante autoridades de bienes comunales y vecinos, Nolasco Ramírez destacó que la obra tiene un costo de 885 mil, 793.08 pesos, recursos del Ramo 33, Fondo III.

“Esta es la tercer obra que iniciamos hoy, tres banderazos de gran relevancia, porque contribuyen al desarrollo y a su salud. Ustedes, como comité, son parte de esta gestión”, dijo Nolasco Ramírez.

“Ustedes fueron partícipes de todo el proceso, desde la instalación del Consejo de Desarrollo Social, de la priorización de obra, y la aprobación del acta en sesión de Cabildo, una sesión abierta al público”, agregó la presidenta municipal.

Por su parte, el regidor de Hacienda y Obra Pública, José David Ricardez Aquino, resaltó que esta obra es parte del primer paquete del Fondo para la infraestructura social municipal, aprobado por el Cabildo el pasado 24 de marzo.

En el evento estuvieron presentes la presidenta del Sistema DIF Tehuantepec; Josefina Ramírez Martínez; el síndico hacendario, José Manuel Chiñas Jiménez, y los regidores de Educación, Rosa América Crispín Marcial, de Desarrollo Social y Zona Económica Especial, Venustiano Gutiérrez Reyna; de Desarrollo Económico y Comercio, Cándida Martínez Cruz, y de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación, Blas Sibaja Terán.

No hay comentarios

Deja un comentario