JUCHITAN

Alcalde Ruben Antonio, anuncia buenas noticias, electrificacion en camino terracero

  • Agradece al diputado federal del distrito, sus gestiones

IMG_2004

Armando LOPEZ GOMEZ

Asunción Ixtaltepec, Oax.- La tarde del sábado, con la presencia de campesinos y ganaderos de la zona, el presidente municipal, Rubén Antonio Altamirano y el diputado federal, Carol Antonio Altamirano, dieron el banderazo de inicio a la obra de electrificación de un camino terracero que beneficiará a los hombres y mujeres que hacen campo ixtaltepecano, la herramienta para producir y contribuir. En  camino entre Asunción Ixtaltepec y San Pedro Comitancillo.

IMG_1997

“Vengo aquí a anunciarles, las buenas noticias”, expresó ante  la presencia de los concejales que integran el cabildo, ambos dieron el banderazo, entre aplausos de los asistentes, en pleno sol y posteriormente, tanto el alcalde como el legislador federal se dieron a la tarea de explicar a los rancheros y ganaderos, en qué consisten los trabajos, que será la electrificación de dos y medio kilómetros de camino.

Rubén Antonio Altamirano, presidente municipal, al dirigirse a los beneficiarios, indicó que “venimos a traerles muy buenas noticias, porque esta vez hemos puesto nuestros ojos en el campo ixtaltepecano, para venir a apoyar a quienes lo hacen productivo. Esta vez, para dar el banderazo y anunciar esta obra de electrificación de más de dos y medio kilómetros de camino, con una inversión de un millón 400 mil pesos, gracias a las gestiones del diputado federal, Carol Antonio Altamirano, a quien le agradecemos”.

Antes, como es su costumbre, el primer concejal saludó de mano a cada uno de los asistentes, quienes respondieron con agradecimiento y con entusiasmo ante Rubén Antonio, exponiéndole también las inquietudes en torno al proyecto referido y haciendo sugerencias para que beneficie integralmente a todos los que tienen ranchos en la zona.

El diputado federal, Carol Antonio Altamirano, destacó que “esta es una obra que se ha conseguido debido a la gestión y al esfuerzo que realizó el presidente municipal, Rubén Antonio Altamirano, quien fue el principal interesado en concretar esa obra, “él ya lo dijo todo, quiero felicitar a Rubén, saludo a todos, a los regidores, por el gran trabajo que están haciendo unidos por Ixtaltepec. “Agradezco al amigo Ismael, por recibirnos en su rancho. Quiero reconocer tu insistencia, Ismael, porque tú iniciaste este proyecto.

“Me siento contento de estar aquí con ustedes, porque estamos dando (Rubén y yo), una buena noticia. Los campesinos y rancheros han estado olvidados, porque ustedes salen adelante por sus propios medios. Ustedes han buscado muchas veces al gobierno y no han encontrado. Por eso, que un grupo que está marginado y vengamos hasta aquí a decirles que ya se concretó, que ya se tienen los recursos. Por eso los felicito”.

“En dos meses regresaremos aquí y que Ismael y todos los rancheros de esta zona, ya tengan luz”, finalizó.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificar también

Close
Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios