JUCHITAN

Alcalde Rubén Antonio Altamirano, inaugura pavimento en calle Reforma

Asunción Ixtaltepec, Oax.- Con satisfacción y orgullo el presidente municipal, Rubén Antonio Altamirano, inauguró una obra más en la pavimentación con concreto hidráulico que incluye guarniciones de la calle Reforma, donde los vecinos reconocieron su labor y que es un hombre de palabra, “aunque muchos hayan dudado”.

ruben2Los vecinos recibieron al alcalde, acompañado de la presidenta del DIF Municipal Dulce María Santiago Alonso, así como la mayoría de los integrantes del cabildo, ante la presencia destacada del diputado federal, Francisco Martínez Neri, así como del diputado local electo, Carol Antonio Altamirano, así como otras personalidades.

ruben4El edil resaltó que el diputado Martínez Neri etiquetó recursos extraordinarios para este municipio, con lo que se están haciendo obras de pavimentación, una de las cuales, la recién inaugurada es toda una realidad. En nombre del pueblo y gobierno de Asunción Ixtaltepec, agradeció ese respaldo incondicional del legislador federal, al tiempo de indicarle que, por siempre, las puertas del pueblo están abiertas de par en par.

rubenReconoció el trabajo de quienes integran el Ayuntamiento que cada día laboran arduamente y con hechos se está demostrando que se avanza con paso firme construyendo vialidades de suma importancia para los habitantes de la cabecera municipal, pero que también se hace en las agencias municipales.

Indicó que “nos faltan poco más de tres meses para seguirles sirviendo a todos ustedes, paisanos, desde un principio y hasta el fin de esta administración, hemos venido trabajando a favor del pueblo, un trabajo realizado en la cabecera y nuestras 13 agencias municipales, con honestidad, con espíritu de trabajo, de la intensa búsqueda de recursos que nos han permitido tener con esta y otras obras fundamentales, lo vamos a seguir haciendo en este lapso que nos falta”.

“Vamos a continuar con estas gestiones, en todos y cada uno de los días de este gobierno municipal, seguiremos trabajando con intensidad, de la misma forma que lo hemos hecho desde el primer instante y lo haremos hasta el final, como lo hemos demostrado con esta transformación histórica de Asunción Ixtaltepec, vamos por más”.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios