Asunción Ixtaltepec, Oax.- La tarde de lunes 30 de junio, el presidente municipal, Rubén Antonio Altamirano, en compañía del diputado federal, Carol Antonio Altamirano, dio el banderazo de la prolongación de la calle Allende, en Barranca Colorada, ante la algarabía de los vecinos del lugar, que atestiguaron el inicio de una obra más que se concretará en unas cuantas semanas.

El munícipe ixtaltepecano agradeció las gestiones del legislador federal, con cuya participación se hace posible esa obra que viene a darle mayor impulso al crecimiento de Barranca Colorada, que sigue sumando obras en la presente administración, como el techado de la pista de baile, ampliación de la red eléctrica que también sirve para iluminar el campo de futbol y el ruedo ya mencionado. 

IMG_1185

Durante su mensaje, el primer concejal expresó satisfacción por hacer posible esta obra. “Gracias, amigas y amigos. Esta es una promesa más de las que hemos iniciado en esta administración, un gran trabajo de  pavimentación, que hemos iniciado en la calle Juan de Dios Peza de la tercera sección; iniciamos hace unas semanas, en la avenida Cuitláhuac, de la quinta sección. También la rehabilitación de la casa del pueblo, este edificio histórico. Rehabilitación de la unidad deportiva de la cuarta sección y hoy estamos aquí para dar el banderazo de inicio de la pavimentación de esta calle prolongación de Allende”. 

“Hemos decidido hacer esta obra porque va a dar un gran beneficio a Barranca Colorada. En esta calle se cuenta con una escuela, un jardín de niños, será de beneficio de las niñas y niños. También está el deportivo, donde los jóvenes van a distraerse en la cancha de futbol, también está el ruedo, que este año tuvimos el gusto y honor de estar inaugurándolo, ya que año con año se celebran las fiestas titulares”·.

IMG_1169

“Es un gusto estar aquí para darles esta buena noticia. Esta obra está en manos de ustedes, que van a dar seguimiento de que se haga bien. Queremos entregarles buenas cosas, obra que iniciemos es obra que será terminada en excelentes condiciones. Cualquier cosa que vean no se está haciendo en el orden establecido, queremos  que nos lo hagan ver. Voy a pedir a Sergio Ordaz, José Cabrera Toledo   y Carlos Marín, parte de comité de obras para que vigilen que se haga bien. Un gusto enorme estar con ustedes, amigos de Barranca Colorada”.

Por su parte, el diputado federal ixtaltepecano, Carol  Antonio Altamirano, expresó: “Quiero agradecer la  invitación del presidente municipal, ingeniero Rubén. El ya dijo casi todo, pero la verdad me da mucho gusto estar aquí en Barranca Colorada, para traerles buenas noticias y buenas obras.  Hoy será inolvidable ya que es una obra para este barrio”.

“Me da gusto decirles que no solo Barranca Colorada está recibiendo apoyos. Las buenas noticias son las que tenemos que difundir. A escasos seis meses hemos visto cosas buenas para Ixtaltepec”- También habló de la pavimentación de las calles, del edificio Centenario, de la unidad deportiva de la cuarta y mucho más. “Tenemos un buen gobierno, eso habla de que tenemos un presidente municipal y un cabildo que está trabajando”.

No hay comentarios

Deja un comentario