JUCHITAN

Alcalde ixtaltepecano cumple con el deporte, premia a ganadores de futbol

  • Barranca Colorada se corona campeón de la liga municipal

barranca4Asunción Ixtaltepec, Oax.- El presidente municipal, Rubén Antonio Altamirano, encabezó la premiación de los ganadores de la Liga Municipal de Futbol, tras el partido final entre los equipos de Barranca Colorada y 20 de Agosto, entregando estímulos económicos a ambos cuadros así como a la oncena que ocupó el tercer sitio, Deportivo Juárez.

barranca2El alcalde envió un emotivo mensaje a la afición que se dio cita, así como a los integrantes de tales escuadras, destacando el decidido apoyo que ha brindado al deporte en todas sus disciplinas, pero especialmente a la liga municipal de futbol, reconociendo el trabajo de los coordinadores de deportes que han hecho una gran labor en la organización de tales torneos.

El primer concejal recibió felicitaciones múltiples por su destacado respaldo al deporte, siendo saludado de manera efusiva por los asistentes que se encontraban en la unidad deportiva de la quinta sección que se abarrotó de fanáticos al futbol, para quienes reiteró que seguirá trabajando en favor del deporte, hasta el último día de su mandato.

barranca1El equipo de Barranca Colorada, recibió cinco mil pesos de premio tras derrotar (1-0) a la oncena de 20 de Agosto, que a su vez fue premiado con tres mil pesos y el ganador del tercer lugar, Deportivo Juárez, fue estimulado con dos mil pesos. Rubén Antonio Altamirano, cumpliendo una vez más los compromisos asumidos.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificar también

Close
Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios