Ciudad Ixtepec, Oax.- En cumplimiento de su compromiso de atender la demanda de agua potable e infraestructura básica en los barrios y colonias de Ciudad Ixtepec, el presidente Félix Serrano Toledo, informó que el equipo para el suministro de agua de la colonia Rancho Nuevo, fue rehabilitado para brindar el servicio de agua potable a todos los hogares.

Félix Serrano en reunión con los colonos, expresó que seguirán trabajando unidos y organizados, para continuar por la ruta del desarrollo y la prosperidad de las familias ixtepecanas.

Agregó que con esta acción, se logra mejorar la calidad de vida de las más de 40 familias de esta colonia; en ese sentido agradeció la confianza en su gobierno y aseguró que las obras y acciones continuarán en todos los barrios y colonias de Ciudad Ixtepec.

Por su parte, los colonos agradecieron la atención puntual del presidente Félix Serrano, quien mantiene siempre las puestas abiertas al diálogo en pro de lograr más beneficios colectivos.

Cabe destacar que con el trabajo tenaz del presidente Félix Serrano Toledo, regidurías y direcciones, en los diferentes barrios, colonias y secciones de este municipio istmeño, se avanza en el cumplimiento de las demandas sociales de la ciudadanía.

Asimismo el edil ixtepecano señaló que estas obras y acciones se realizan de manera puntual con el manejo eficiente de los recursos públicos, para que la aplicación del presupuesto municipal se vea reflejado también en los barrios y colonias más marginadas.

No hay comentarios

Deja un comentario