TEHUANTEPEC

Agencias Municipales de San Blas Atempa, ya cuentan con nuevas autoridades para el periodo 2019-2021.

 

San Blas Atempa, Oax.- Mediante Asamblea General efectuada los días 12,13 y 20 de enero respectivamente, en cada una de las Agencias Municipales se eligieron a las nuevas autoridades auxiliares, quienes junto al presidente municipal, Antonino Morales Toledo, continuarán construyendo un mejor San Blas Atempa, aseguraron.

 

Durante dichas Asambleas, se contó con la presencia de los concejales del H. Ayuntamiento Municipal de San Blas Atempa, quienes dieron fe y validez de estas elecciones.

 

 

En la comunidad de «Rancho Llano» resultaron electos: Victor Hugo Hernández Acevedo con el cargo de Agente Municipal; Julián Gallegos Talin como tesorero y Pedro Alonso Orozco como secretario.

En la Agencia de «Santa Rosa de Lima» las autoridades elegidas fueron: Jorge Hernández Regalado como Agente Municipal; Guillermo Rueda Jiménez: Secretario y Humberto Núñez Ortiz como Tesorero.

En la Agencia de «Puente Madera» los elegidos fueron: David Hernández Salazar como Agente Municipal, Gerardo Cortez López, Secretario y Fabiola Altamirano Rasgado, Tesorera.

En «Monte Grande», el Agente Municipal electo es José Rosalino Jiménez Jiménez; Secretario: Andrés Carrasco Ortiz y Tesorero: Lamberto Patiño Talin.

 

Y en «Tierra Blanca» se eligió a Raúl López López como Agente Municipal; como Secretario a Domingo Guerra Gutiérrez y a Benito Ramos Vázquez como Tesorero.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios