JUCHITAN

Abre sus puertas Juchitán Mío.

• Un lugar para disfrutar de ricos platillos de la región, mariscos, carnes y mucho más.



Faustino Romo Martínez.

Juchitán, Oax.- Este viernes abrió sus puertas el restaurante “Juchitán Mío”, un nuevo lugar en donde podrán disfrutar de parrilladas, carnes, mariscos, platillos regionales y mucho más, por lo que no puedes dejar de visitarlo.

Este proyecto de la familia Jiménez Cruz, es una muestra de que Juchitán está de pie y se puede invertir, pese a la situación por la que atraviesa el municipio después de los sismos que afectaron gravemente.

“Estamos a la orden de toda nuestra gente, en este espacio esperamos poder atenderlos, que quienes nos visitan se lleven un grato recuerdo, que disfruten de los diferentes platillos y puedan pasar un rato agradable con su familia, pues es un restaurante familiar”, explicó la Profesora María Cruz Vázquez.

“Con este negocio estamos beneficiando a 18 familias, aunque desde los trabajos de remodelación para acondicionar el espacio que trabajaron a marchas forzadas para condicionar este espacio, le estamos dando trabajo a nuestra gente y queremos brindar un buen servicio”, destacó.

Comentó que además si alguien quiere saboreara algún platillo saludable se le prepara al momento, pues al frente del restaurante esta la nutrióloga Lilia Guixhuba, lo que le da un toque de distinción, pues los alimentos se preparan al momento con lo mejor.

“Esperamos que este proyecto crezca, pues así podremos ayudar a más gente, entre meseros, cocineras, lava lozas, etc, sobre todo que es un proyecto local de una familia istmeña, pues hay gente que viene de fiera con franquicias y este es netamente istmeño”, señaló.

Indicó que con esto es una muestra de decirle a la gente que Juchitán se está levantando, porque hay mucha gente que cree que Juchitán volverá a ser el centro comercial del Istmo, va a ser el centro de reunión de mucha gente y nos vamos a levantar.

“Estos son proyectos que ayudarán a levantar a Juchitán, creemos que solo entre nosotros podremos hacerlo, nosotros confiamos en esta inversión y queremos que más gente lo piense así, por eso anhelamos que este proyecto familiar sea del agrado de la gente y nos visite”, apuntó.

El restaurante Juchitán Mío se encuentra ubicado a la entrada de la Ciudad, sobre el Circuito José F. Gómez Esquina con la Avenida Felipe Pescador en la 1a sección, con entrada sobre la prolongación 5 de septiembre, con un fácil acceso, un concepto diferente, cuenta con estacionamiento, área para niños y un espacio cultural para exhibición de pinturas artísticas en un ambiente completamente familiar

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificar también

Close
Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios