TEHUANTEPEC

Abre sus puertas al público mercado de Tehuantepec; después de su rehabilitación

Tehuantepec., Oax.- A poco más de dos meses que iniciaron los trabajos de rehabilitación del mercado público Jesús Carranza por parte de gobierno municipal de Tehuantepec que preside Donovan Rito García, este lunes inició operaciones para brindar servicio de calidad a los tehuantepecanos.

10455195_10205914166834065_3689209458579715625_n

Comerciantes y locatarios agradecidos con el edil por resolver una de las necesidades más urgentes, expresaron que la rehabilitación además de la nueva imagen del centro comercial trae consigo grandes beneficios, al mejorar el servicio, el incremento de las ventas y garantiza una mayor seguridad a los habitantes que acuden a realizar sus compras día a día.

Entre los trabajos de remodelación realizados; se encuentran el cambio total de la línea de alcantarillado y el sistema eléctrico, la colocación de losetas en toda la planta baja del mercado y el pintado del interior del centro comercial más importante de Tehuantepec.

En entrevista con el regidor de obras públicas Roberto David Ordaz García aseguró que para mayor seguridad de los habitantes y comerciantes se instalaron nuevas luminarias y protección civil colocó señalización de rutas de evacuación y 4 extintores integrales en la planta baja con capacidad 9 kilos y dos más en la planta alta del edificio.

David Ordaz afirmó que con la remodelación se logra tener un centro comercial limpio, ordenado y digno, se resuelve la problemática del mercado que por más de 30 años padecieron los comerciantes por la falta de mantenimiento.

Y destacó que esta nueva imagen que se le da al centro comercial, el presidente municipal Donovan Rito García reafirma su compromiso de gobierno, al dar respuesta puntual a las demandas y necesidades de comerciantes y locatarios del mercado Jesús Carranza.

Aseguró que el alcalde está cumpliendo los compromisos adquiridos con todos los sectores del municipio, y en esta ocasión a los comerciantes y microempresarios del mercado público Jesús Carranza, al mejorar la infraestructura de este importante edificio que abastece de productos básicos y de la región a los tehuantepecanos.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios