JUCHITAN

A mediados de marzo estarán funcionando 50 cámaras de seguridad en Juchitán

  • A punto de concluir la colocación de los postes soporte.

Para fortalecer las acciones de seguridad emprendidas por el gobierno de Juchitán, que encabeza Emilio Montero Pérez, se está a punto de concluir con la colocación de los postes de soporte, para cincuenta cámaras de vigilancia, distribuidos en dieciocho puntos estratégicos de la ciudad.

Para este equipamiento se requirió una inversión de trece millones, que fue aportada por el Gobierno del estado, como producto de un acuerdo tomado en reunión sostenida entre el munícipe y el gobernador Alejandro Murat Hinojosa, el pasado nueve de enero, en la ciudad de Oaxaca.

Las excavaciones comenzaron hace un mes, luego de lo cual se comenzó a colocar los postes soporte, que tienen una altura de 12 metros; a su vez, las cámaras tienen un alcance de 800 metros durante el día y 500 metros en la noche, y estarán conectadas a una central para ser monitoreadas las 24 horas del día.

Emilio Montero ha reconocido que el tema de la seguridad pública es una demanda permanente de la ciudadanía, por ello realiza gestiones constantes en ese sentido, pues la seguridad física y patrimonial de la población es prioridad para el ayuntamiento juchiteco.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios