TEHUANTEPEC

Bloquean Habitantes de Ecatepec la carretera Istmo-Oaxaca.

• Exigen al presidente de Tequisistlán la entrega de los recursos del Ramo 28 y cumpla compromisos contraídos con la agencia municipal.

Faustino Romo Martínez.

Tehuantepec, Oax.- Habitantes de la agencia municipal de San Miguel Ecatepec perteneciente al municipio de Magdalena Tequisistlán, decidieron realizar un bloqueo sobre la carretera federal 190 Panamericana Tehuantepec-Oaxaca, sobre el kilometro 203 en el punto denominado como el crucero de Tequisistlán.

Los inconformes indicaron que el presidente municipal José Alberto García Raymundo no ha cumplido con la agencia municipal en la entrega de los recursos, mucho menos con sus promesas de campaña hacia esta comunidad.

 

Indicaron que solo les ha venido tomando el pelo, inclusive le piden al regidor de ecología que saque las manos del problema, toda vez que son varios meses que han estado realizando la petición y no se les ha cumplido.

Inclusive en el mes de junio los habitantes de San Miguel Ecatepec, habían bloqueado la carretera exigiendo al presidente municipal la entrega de los recursos del 2022 y 2023, además de denunciar la falta de obras en la población.

 

Expresaron que no se ha cumplido con la minuta de acuerdos firmada en octubre del año pasado en donde se acordó la construcción de un domo, sin embargo, hasta la fecha no les han hecho caso, por lo que decidieron realizar la manifestación.

El bloqueo duró aproximadamente dos horas y fue levantado con la promesa de ser atendidos por el Gobierno del Estado, para lograr una reunión con las autoridades municipales y agilizar la liberación de los recursos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba