ESTATALESJUCHITAN

Investiga Fiscalía de Oaxaca explosión de artefacto en pizzería del Istmo

Oaxaca de Juárez, Oax., a 21 de julio de 2023.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) inició una investigación por la explosión de un artefacto en una pizzería ubicada en la calle 16 de Septiembre, entre avenida Miguel Hidalgo e Ignacio Aldama, zona Centro, de la ciudad de Juchitán de Zaragoza.
De acuerdo con las primeras investigaciones, dos personas a bordo de una motocicleta habrían lanzado el explosivo -que se encuentra bajo investigación de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena)- contra el local comercial, causando lesiones menores en dos personas (un hombre y una mujer), así como daños en la propiedad.
Ante ello, personal de la Agencia Estatal de Investigaciones, peritos en distintas especialidades, así como elementos del Ejército Nacional acudieron al lugar de los hechos para llevar a cabo las diligencias correspondientes.
Hechos como los ocurridos la tarde de este viernes en Juchitán son investigados de manera exhaustiva por parte de la FGEO, para dar con los responsables y procurar justicia, evitando así la impunidad.
La Fiscalía de Oaxaca solicitará de manera inmediata a las autoridades federales, estatales y municipales un programa de intervención conjunta que permita el reforzamiento de acciones de vigilancia para prevenir hechos delictivos en la zona.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba