ESTATALESJUCHITAN

El juchiteco Moisés Cruz Cabrera, del Cycling Team EMP, correrá en Europa

Oaxaca, Oax.- El multicampeón nacional de ciclismo, Moisés Cruz Cabrera, miembro del equipo Cycling Team Emilio Montero Pérez, se prepara para embarcarse en una emocionante travesía por las competencias europeas.

Emilio Montero, su principal patrocinador y también oriundo de Juchitán, no ha escatimado en palabras de felicitación y elogio hacia el joven pedalista, destacando su talento innato, su preparación física, su destreza técnica y su indomable tenacidad. «Es un auténtico orgullo oaxaqueño», afirmó Montero con entusiasmo.

«Le deseo el mayor de los éxitos en las diversas competencias en las que participará durante su próxima gira por Bélgica», agregó enfáticamente.

Moisés Cruz Cabrera forma parte de un selecto grupo de cuatro corredores juveniles mexicanos de la categoría Juvenil B que se aventuran hacia el Viejo Continente para competir en 14 emocionantes carreras, del 2 de julio al 21 de agosto, bajo la batuta del equipo Java Start Junior de Mauricio Frazer.

Durante los próximos dos meses, estos jóvenes promesas pedalearán incansablemente por el país europeo, con el objetivo de continuar su desarrollo como ciclistas de alto rendimiento.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba