JUCHITAN

Reincorporación de Comisario General de Seguridad Pública Municipal de Juchitán

Juchitán de Zaragoza, Oaxaca.- Derivado del resultado que la Fiscalía General del Estado de Oaxaca determinó de acuerdo a la diligencias realizadas durante los últimos cinco meses, en torno al caso del migrante fallecido en los separos de la comandancia de la policía municipal de la ciudad de Juchitán, razón por el que de manera voluntaria el Lic. Jhon Kenny Moreno Segura solicitó su separación del cargo de Comisario General con la finalidad de permitir el esclarecimiento del deceso suscitado, la tarde de este lunes, el comandante de esta corporación policiaca fue reincorporado a sus funciones policiales, luego de que no se le hallará responsabilidad alguna en el lamentable hecho antes citado.

El acto protocolario de toma de protesta de reincorporación corrió a cargo del Lic. Miguel Sánchez Altamirano, Presidente Municipal de Juchitán, Mariano Rosado, Secretario Municipal, Raúl García Jiménez Sub Comandante de la Policía Municipal y Amado Vicente Gómez Urbieta Comandante de la Policía Municipal, mismo quien estuvo al frente de la Comisaria General Municipal durante el tiempo de separación del cargo del Comisario Kenny Segura.

Al respecto de la reincorporación, el Lic. Miguel Sánchez Altamirano, presidente de Juchitán dio nuevamente la bienvenida al Comisario Jhon Kenny Segura, al mismo tiempo que reconoció el trabajo importante que realizó la Fiscalía General de Justicia de Oaxaca durante el tiempo transcurrido y que permitió esclarecer el hecho y deslindar todo tipo de responsabilidades que ponían en entre dicho el trabajo policial que se lleva acabo al interior de la Comisaría Municipal de esta ciudad.

Miguel Sánchez Altamirano reiteró que el Ayuntamiento Juchiteco se mantuvo en todo momento al margen de las investigaciones realizadas, así como también, en la mejor disposición para aportar la información y evidencia necesaria solicitada por la FGEO.

Finalmente, el Comisario Jhon Kenny Segura Moreno agradeció a los asistentes al acto, la confianza brindada durante el proceso de investigación por parte del Organismo de Procuración de Justicia el cual dijo, culminó de manera positiva y conforme a lo establecido por la ley.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba