JUCHITAN

Participa Miguel Quetu en festejos de fiestas de mayo en la colonia Rodrigo Carrasco

 

 

Juchitán, Oax.- El alcalde Miguel Sánchez Altamirano participó en la caminata de los toreros y la apertura de la “toreada” que realiza el Comité de festejos de los 40 años de fundación de la colonia Rodrigo Carrasco, en la plaza de toros “Chente Malo.

 

 

El munícipe resaltó los años de lucha que lleva la colonia por mejores condiciones de vida para las y los juchitecos y por la transformación de la vida pública del municipio.

Durante el recorrido, que se efectuó del centro de la ciudad a la Octava sección, en el marco de las fiestas titulares de Juchitán, el edil estuvo acompañado por su esposa, Reyna Alonso Carrasco, y las y los concejales del Ayuntamiento, así como vecinos de la colonia.

 

En la jornada de este viernes, los aficionados disfrutaron de la monta de jinetes y sobre todo el arte del toreo de toreros istmeños, entre ellos José Ángel Valdivieso, el “Valdi”, originario de esta heroica ciudad.

El alcalde y los concejales también asistieron a la misa en honor de Jesucristo y el santo patrono de las y los Juchitecos, San Vicente Ferrer, en la capilla Cristo Rey, que está ubicada junto a la plaza de toros, para bendecir a toreros, vaqueros y montadores que participan en la corrida.

 

 

La tradicional fiesta taurina es organizada por el Comité de festejos de los 40 años de la fundación de la colonia, con el apoyo del Equipo EMP, que encabeza Consuelo Montero, quien también estuvo presente en estas actividades.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba