JUCHITAN

Presentan primera copa Juchitán 2023 de fútbol, coordinación de deportes del ayuntamiento y deportivo Juchitán

 

Juchitán, Oax.- La Coordinación de Deportes del Ayuntamiento y el club Deportivo Juchitán presentaron la Primera Copa Juchitán 2023 de fútbol, que se realizará del 19 al 21 de mayo, en los campos Paco Pisa, Che Gómez, Heliodoro Charis Castro, Nezaguete’ y estadio El Juchiteco.

 

 

 

En la sala de usos múltiples de la Universidad CESSEO Matriz Juchitán, el coordinador municipal de Deportes, Pablo César Ruiz Castillo, subrayó que la Coordinación seguirá impulsando el deporte de la mano con la ciudadanía, por encomienda del presidente Miguel Sánchez Altamirano, quien considera que el deporte es esencial en la transformación del municipio.

 

El funcionario municipal anunció que la inauguración de la competencia, donde niños y jóvenes mostrarán su talento, será el día viernes 19, a las 5 de la tarde, en El Juchiteco. Y afirmó que con la visita de más de mil 200 personas que visitarán Juchitán con motivo de los juegos habrá una importante derrama económica en la ciudad.

En su oportunidad, el entrenador del club Deportivo Juchitán, Vicente Matus Valdivieso, señaló que los más de 66 equipos inscritos provienen de Veracruz y Oaxaca. “Nos da mucho gusto tener alrededor de 900 jugadores que van a competir por esta copa”.

Los equipos participarán en las siguientes categorías: 2015-2016, 2013-2014, 2011-2012, 2009-2010, 2007-2008 y 2005-2006.

El Comité organizador de la Copa está integrado por Vicente Matus Valdivieso, José Eduardo Santiago Gómez, Luis Ángel Nieto Cabrera y Karen Beatriz Matus Aragón.

Estuvieron presentes en la presentación: el expreparador físico del Club Toluca, Hernán Martínez Cortés; el delegado regional de Servicios Educativos del IEEPO en el Istmo, Luis Miguel Ramírez Castillo; el presidente de la Liga Regional Infantil y Juvenil 5 de Septiembre, Jesús Cabrera Castillo; en representación del director del CESSEO, José María Monzón López; y el presidente del Colegio de árbitros 5 de Septiembre, Juan Alberto Gómez Velásquez.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba