Connect with us

JUCHITAN

Entrega Miguel Sánchez Altamirano uniformes a policía municipal

Juchitán, Oax.- El presidente Miguel Sánchez Altamirano entregó uniformes a efectivos de ambos turnos de la policía municipal, en la Comisaría de Seguridad Pública local.

El uniforme consta de playera, camisola, pantalón, botas, cinturón y gorra.

 

 

 

 

En su mensaje, el alcalde aseguró que seguirá cumpliendo con su “responsabilidad de dotar a los policías con el vestuario que les permita cumplir de la mejor manera con su función”, al tiempo de resaltar que el municipio tiene la policía que “cuenta con más certificaciones” en todo el estado, y que continuará trabajando en esa ruta de profesionalización de la corporación policiaca, porque las y los juchitecos lo merecen.

 

Agregó que el Ayuntamiento firmó recientemente un convenio con el gobierno del estado, el cual permite reducir el costo de los tramites de la certificación policial, con lo se mejoran las oportunidades para que más elementos puedan iniciar este proceso.

“Tienen nuestro más alto reconocimiento por esa labor que realizan día a día en defensa y protección de nuestra ciudadanía y, desde luego, cuentan con nuestro firme respaldo”, concluyó.

Click to comment

Deja un comentario

Copyright © 2022 Romonoticias. Creado por Creative Connect, powered by WordPress.