Connect with us

JUCHITAN

Supervisa Miguel Sánchez Altamirano limpieza y desazolve del dren Sapalú, en la séptima sección

 

Juchitán, Oax.– El programa municipal de limpieza de drenes pluviales tiene el objetivo de proteger la integridad física y patrimonial de la ciudadanía, señaló este viernes el presidente Miguel Sánchez Altamirano, al supervisar los trabajos en el dren Sapalú, ubicado al suroriente de la ciudad.

 

 

 

Acompañado por coordinador local de Protección Civil, José Manuel Ríos Cartas, y la responsable de la Brigada especial, Melva Jiménez Posada, el alcalde resaltó que con la limpieza y desazolve del dren se evitarán inundaciones en las secciones Séptima y Sexta, y colonias como Lorenza Santiago, 16 de septiembre, 103, entre otras.

 

 

 

Sánchez Altamirano exhortó a la ciudadanía cuidar los trabajos de limpieza, evitando tirar basura y escombros en los cauces naturales, para que las aguas puedan continuar su trayecto, evitando su regreso a la ciudad provocando inundaciones.

“Seguiremos trabajando de manera incansable por el bienestar de las y los juchitecos, porque ese es nuestro compromiso”, remarcó el edil.

 

 

De su lado, José Manuel Ríos explicó que personal del Ayuntamiento, equipado con retroexcavadora y camiones tipo volteo, está retirando maleza, basura y escombros en este paso de la corriente pluvial.

Recordó que en días pasados se realizó la limpieza del cauce natural en la entrada de la colonia Gustavo Pineda, en el río Las Nutrias, a la altura del puente “Chaparro”, y en el dren ubicado en el costado norte del Tecnológico.

Click to comment

Deja un comentario

Copyright © 2022 Romonoticias. Creado por Creative Connect, powered by WordPress.