JUCHITAN

Niñas y niños de Juchitán viven noche espectacular de lucha libre organizada por el DIF y el ayuntamiento

 

Juchitán, Oax.- Una noche de grandes emociones y lances espectaculares de famosos luchadores vivieron las niñas y niños de esta ciudad, con la función de lucha libre efectuada por el DIF municipal que encabeza Yoshira Sánchez López y el gobierno que preside Miguel Sánchez Altamirano, en la Unión Ganadera Regional.

 

 

 

Tras la victoria de los técnicos Micky Maus y Pirata Negro Jr. sobre los rudos Chupacabras y Duende Negro, la titular del DIF destacó la importancia de la convivencia familiar para el sano desarrollo de la niñez, que puede propiciar el asistir a eventos deportivos como la lucha libre. Alertó que esta convivencia está en riesgo por la adicción a los teléfonos celulares y tabletas.

 

 

 

Acompañada por su esposo, el director del IEEPO, Emilio Montero, y por el edil Miguel Sánchez Altamirano y su esposa, Reyna Alonso Carrasco, Yoshira Sánchez agregó que el organismo a su cargo está ofertando a la infancia actividades alternativas y enriquecedoras como la lectura y el aprendizaje de valores con juegos en la Ludoteca ubicada en la biblioteca Gabriel López Chiñas y el Cine Movil.

 

En su oportunidad, el presidente Miguel Sánchez deseó lo mejor a los niños en su día y agradeció el esfuerzo de todo el personal de las dependencias que participaron en la realización del evento: policías, Protección Civil, Guardia Nacional, Bomberos Juchitán, entre otros.

Seguidamente continuaron las acciones con el duelo de los rudos Nygma y Arcángel contra los técnicos Mini Booby Lii y Venus Radiante, quienes se ganaron el corazón de los niños por su divertida forma de luchar y se alzaron con la victoria con sorpresivas llaves, aprovechando el conteo rápido del réferi “Cachanilla”.

En la batalla estelar triunfaron Príncipe Arkano y Caballero de Plata con su lucha aérea y vistosa, que mantuvieron a los pequeñines al filo de la silla, y metidos en la contienda, impulsando a sus favoritos, que doblegaron a Pantera III y Dark Inmortal.

Al final se realizó un sorteo donde los infantes ganaron carros eléctricos y bicicletas, aparte del regalo que se entregó a todas y todos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba