JUCHITAN

En Juchitán, listos para dar la batalla por la continuidad de la 4T: Miguel Sánchez Altamirano

  • Asiste el edil a toma de protesta de los comités seccionales de Morena en el municipio, perteneciente al Distrito 07.

Juchitán, Oax.- En tierras juchitecas, estamos más que listos para dar la batalla por el desarrollo y bienestar de nuestro pueblo a través de la continuidad de la Cuarta transformación, que impulsa nuestro presidente, Andrés Manuel López Obrador, señaló contundente, este domingo, el alcalde Miguel Sánchez Altamirano.

Al acudir a la toma de protesta de 40 comités de base de Morena, en este municipio, recalcó la importancia de “caminar juntos, unidos y organizados, para recibir información de los grandes cambios que está generando el movimiento en el país para bien del pueblo de México, pero también para defender esos avances de las mentiras de aquellos que añoran sus viejos privilegios”.

“Por eso celebro, la realización de este acto que le da solidez y certeza a la militancia, que dignifica a la estructura de Morena en Juchitán, y que nos permitirá abonar firmemente al despertar de las conciencias para que nada detenga la Cuarta Transformación en Juchitán y en los demás municipios hermanos del Istmo”, remachó.

En el domo de la colonia Gustavo Pineda se llevó a cabo la toma de protesta a las y los integrantes de los Comités de Defensa de la 4T, con la presencia del secretario de Asuntos Indígenas del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, Roberto López Santos.

También estuvieron presentes la diputada local Rosalinda López García, la coordinadora morenista del Distrito VII, Rosa Elba Jiménez, así como los consejeros nacionales Luis Miguel Ramírez Castillo y América Lizhet Vásquez López, y referentes locales del partido.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba