Connect with us

JUCHITAN

Inaugura ayuntamiento pavimentación en la colonia Héroes Juchitecos

Juchitán, Oax.- El gobierno que encabeza Miguel Sánchez Altamirano cumple su palabra con las familias de la colonia Héroes Juchitecos, señaló este domingo el secretario municipal, Mariano Rosado López, durante la inauguración de 160 metros lineales de pavimentación en la calle José F. Gómez, en la colonia Héroes Juchitecos.

Al acudir en representación del alcalde y acompañado por concejales y el director de Obras Publicas del Ayuntamiento, José Antonio Sánchez López, el funcionario afirmó que gracias a la obra los colonos podrán transitar en un espacio seguro y una calle limpia.

Agregó que el Gobierno de Juchitán está haciendo los esfuerzos necesarios para mejorar las condiciones de vida de los habitantes de las colonias alejadas del centro de la ciudad, para luego reconocer el acompañamiento a los colonos que realizó la organización OCLI, que dirige Remigio Vera, durante la gestión de la obra ante el cabildo juchiteco.

De su lado, el coordinador del asentamiento, Seymer Celaya Ramírez, reconoció a nombre de los vecinos los esfuerzos del Cabildo por continuar mejorando los caminos de la periferia de la ciudad.

Acudieron a este acto las y los concejales: Gregorio Matus y Ana Gabriela Nicolás Vera.

Click to comment

Deja un comentario

Copyright © 2022 Romonoticias. Creado por Creative Connect, powered by WordPress.