JUCHITAN

Gobierno juchiteco emite convocatoria para instalar consejo municipal de pesca y acuacultura

Juchitán, Oax.- La Dirección de Pesca del Gobierno juchiteco emitió la convocatoria para la instalación del Consejo Municipal de Pesca y Acuacultura, en un acto que se llevará a cabo en la explanada del Edificio Administrativo del Ayuntamiento, el sábado 25 de febrero, a las 10 de la mañana.

Así lo informó el titular de la dependencia municipal, Bernardo Castillo Ramírez, quien explicó que el Consejo es un órgano de participación democrática para promover el desarrollo y sustentabilidad de la pesca y acuacultura del municipio.

Y que será el medio de coordinación y concertación de acciones con el Gobierno Estatal y Federal para beneficiar al gremio con los programas de impulso a la actividad pesquera.

Agregó que el Consejo será presidido por el munícipe Miguel Sánchez Altamirano, mientras que los vocales serán electos el próximo sábado por consenso entre los representantes del sector pesquero debidamente acreditados en los términos de la presente convocatoria.

Explicó que el registro y la acreditación de los participantes se llevarán a cabo en las oficinas de la Dirección de Pesca Municipal, en callejón de los Leones, interior, avenida Hidalgo entre Reforma y 2 de Abril; y las oficinas de la Secretaría Municipal, de lunes a viernes de 9 de la mañana a 3 de la tarde, a partir de esta fecha.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba