“Sheinbaum es la mejor apuesta que tienen los jóvenes para hacer realidad sus aspiraciones de un mejor país, más democrático, incluyente, generoso y solidario, por eso acudo con enorme gusto a esta reunión”, subrayó el político juchiteco al arribar a la asamblea.
Acompañando al referente estatal morenista venían al frente alcaldes de Juchitán, San Pedro Tapanatepec y San Miguel Chimalapa, Miguel Sánchez Altamirano, Humberto López Parrazales y Ceyla Cruz Gutierrez, así como liderazgos de organizaciones cómo COCEI Nueva generación, MIR, EDI, MODI, La Populosa, entre otras, que no dejaron de vitorear a Montero a lo largo del recorrido.
A su vez, la joven Regina Méndez, originaria de Tuxtepec e integrante del colectivo convocante Jóvenes Claudia, leyó el posicionamiento de la juventud oaxaqueña y sostuvo que los asistentes acudieron para ratificar su compromiso con la transformación democrática de México, encabezada por Andrés Manuel López Obrador, y para manifestar su apoyo inequívoco por el proyecto político de Claudia Sheinbaum.
Al acto acudieron diversos contingentes juveniles y de organizaciones sociales de las 8 regiones del estado, en respaldo a la gobernante de la Ciudad de México.