Connect with us

JUCHITAN

Asiste Miguel Sánchez Altamirano a acto protocolario de distribución de recursos para infraestructura social

  • 119 millones ejercerá el Ayuntamiento para favorecer desarrollo del municipio juchiteco, afirma.

 

Santa Lucía del Camino, Oax.- El alcalde de Juchitán, Miguel Sánchez Altamirano, asistió este martes a la Distribución de recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social a las autoridades de los 570 municipios de Oaxaca, que encabezaron el gobernador Salomón Jara Cruz, y la secretaria de Bienestar del Gobierno Federal, Ariadna Montiel Reyes, en el Centro Cultural y de Convenciones.

 

 

 

 

Al término del evento, el presidente municipal señaló que los 119 millones 105 mil 354 pesos que le corresponde al Ayuntamiento juchiteco serán clave para mejorar las condiciones en que viven juchitecas y juchitecos en condiciones de rezago social y pobreza.

“Vamos a realizar el esfuerzo para que este recurso alcance para el mayor número de obras prioritarias que requiere la ciudadanía”, asentó el edil.

 

 

Durante el acto, el gobernador Salomón Jara indicó que el compromiso del nuevo gobierno es priorizar la atención de los sectores más desfavorecidos, para reducir la brecha de desigualdad y con ello, saldar la deuda con los pueblos y comunidades del estado.

Estuvieron presentes en el evento, el auditor Superior de la Federación, David Rogelio Colmenares, el coordinador del Programa Bienestar de la Secretaría de Bienestar Federal, Jesús Valencia, así como autoridades municipales y funcionarias y funcionarios el Gobierno Estatal y Federal.

Click to comment

Deja un comentario

Copyright © 2022 Romonoticias. Creado por Creative Connect, powered by WordPress.