JUCHITAN

Ayuntamiento juchiteco entregará 10 obras de rehabilitación de drenaje colapsado en enero: Miguel Sánchez Altamirano

Juchitán, Oax.- En la obra pública, el Gobierno juchiteco sigue priorizando la reconstrucción del drenaje colapsado, pues todavía existen puntos críticos donde el daño en la tubería es evidente, señaló el presidente Miguel Sánchez Altamirano al supervisar tres obras de alcantarillado que ejecuta el Ayuntamiento, en las colonias San Vicente Goola, Libertad e Infonavit Zapandú.

Entrevistado en el último asentamiento, donde se rehabilitaron 97 metros lineales de la red, en la calle Guie’ Shuuba, el munícipe destacó que este mes la autoridad municipal entregará a la ciudadanía las primeras 10 obras de rehabilitación del drenaje sanitario.

Acompañado por el director de Obras Públicas, José Antonio Sánchez López, el edil explicó que las obras se ubican en los siguientes lugares: prolongación 5 de Septiembre, en la Primera sección; calle Libertad, entre callejones Libertad interior y Emilio Malo, en la Séptima; callejón Ignacio Nicolás, entre avenida Melchor Ocampo y Callejón de los pescadores, en la Séptima.

Asimismo, Callejón de los cocos interior, en la Octava; subcolector general lado poniente en la colonia Emiliano Zapata, de la Novena; sobre la carretera transístmica paralelo a la barda del Tecnológico del Istmo; y calle Miguel Hidalgo, colonia Neza guia’, la avenida Cándido Lucho, en la agencia La Ventosa.

Sánchez Altamirano explicó que el Ayuntamiento también efectúa otras 5 obras de introducción de drenaje en 4 colonias de la ciudad y en la calle Emiliano Zapata de la agencia Chicapa de Castro; y 4 de ampliación de la red en igual número de colonias.

Para finalizar su recorrido, el alcalde inspeccionó la introducción de 640 metros de alcantarillado en calles de la colonia Libertad, ubicada al poniente de la ciudad, que beneficiarán a 70 familias.

Asimismo, los trabajos de ampliación de la red en la colonia San Vicente Goola, donde se colocaron 310 metros de tubería de polietileno, en las calles Pablo Picasso, Luis Barragán y Gerardo Murillo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba