Connect with us

JUCHITAN

Asiste Miguel Sánchez Altamirano a mesa para construcción de paz y seguridad encabezada por Salomón Jara

Matías Romero Avendaño, Oax.- Este viernes, el presidente Miguel Sánchez Altamirano asistió a la Mesa de Coordinación para la Construcción de Paz y Seguridad encabezada por el gobernador Salomón Jara Cruz, en este municipio istmeño, con la participación de alcaldes de la región, funcionarios y de autoridades encargadas de corporaciones de seguridad a nivel federal y local.

El munícipe refirió que el objetivo de dicha reunión es sumar esfuerzos en la prevención de actos delictivos, que permitan la construcción de un Oaxaca seguro y de paz con justicia.

Agregó que durante la reunión se abordaron acciones encaminadas a fortalecer las estrategias y mecanismos que contribuyan a garantizar la seguridad y protección de las familias de los municipios istmeños.

A esta Mesa también acudieron las y los presidentes municipales de San Pedro Tapanatepec y San Miguel Chimalapa, Humberto López Parrazales y Ceyla Cruz Gutierrez, respectivamente, entre otros. Asimismo, mandos del Ejército Mexicano, Secretaría de Marina y Guardia Nacional.

Click to comment

Deja un comentario

Copyright © 2022 Romonoticias. Creado por Creative Connect, powered by WordPress.