JUCHITAN

Campaña “Navidad Solidaria” en beneficio de los que menos tienen en el Istmo.

• Platillos de comida, despensas y juguetes son entregados en esta temporada

Faustino Romo Martínez.

Juchitán, Oax.- “Así van las cosas para mañana en su 2do día de Navidad Solidaria gracias los que se unieron, gracias a los que compartieron y gracias a Dios por cada vez ser más los que damos un poquito de lo que tenemos. A ti que apoyaste de corazón, mil gracias, que papá Dios te bendiga siempre y aquí tienes a alguien que te dará la mano cuando lo necesites”, así agradece Erika Morales a quienes han apoyado en esta campaña para darles a los que menos tienen.

 

 

Y es que en esta ocasión Erika Morales, decidió convocar a las personas altruistas a participar en la campaña “Navidad Solidaria”, que consta de hacer entrega de platillos de comida, despensas y juguetes a los que menos tienen.

“Logramos 40 platillos de comida, los cuales entregamos el día 24 de diciembre a las personas que se encuentran a fuer del hospital de Juchitán, que están ahí esperando la mejoría de sus familiares y tienen que estar ahí en la banqueta, en la calle esperando, esto gracias a Nassaca”, que vende comida”, explicó.

Detalló que gracias al apoyo de varias personas se ha logrado armar 50 despensas, las cuales se están entregando a la gente más necesitada y espera entregar también 50 juguetes el fin de año.

“Hemos logrado armar 50 despensas y ya comenzamos a repartirlas, aun tengo algunos productos para hacer otras más, y tenemos 50 juguetes que esperamos repartir este fin de año, gracias a todos los que nos han apoyado, como la familia de La Ventosa que radica en Estados Unidos que nos envió un apoyo y a una amiga que será madrina de un regalo para uno de los niños”, aseguró.

 

 

Mencionó que poco a poco se van entregando las cosas pues se verifica la condición de las personas para hacerle entrega a los que en verdad la necesitan.

Cabe destacar que Erika Morales, durante todo el año esta apoyando con diversas campañas, como la recolección de tapitas y trenzas para ayudar los niños con cáncer, dona medicamentos a las personas que lo requieren, formulas y pañales para bebes, lo mismo hace rifas o pone de su bolsa, recolecta o busca donaciones.

Asegura que la satisfacción es que la gente que lo necesita sea ayudada, por lo que en esta época decembrina no podía dejar de ayudar y pensó en la Navidad Solidaria”.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba